Inicio CONGRESOS V Congreso Museos del Vino

V Congreso Museos del Vino

congreso2007
Tras cuatro ediciones el Congreso de los Museos del Vino de España celebra su V encuentro en Aranda de Duero, entre el 18 y el 20 de Abril en CIAVIN, con un objetivo prioritario: la investigación.

Descargar PDF del congreso:
congreso2007

Después de analizar la situación y la problemática de los museos en el apartado enoturístico y cultural y en el mundo de las nuevas tecnologías, era necesario abarcar la investigación desde dentro y hacia fuera de los museos del vino, haciendo una puesta en valor que permitiese, por un lado meditar sobre nuestro grado de participación en las investigaciones museísticas y por otro sobre nuestro posible posicionamiento en I+D+i cultural a nivel internacional.

Por todo ello el congreso se ha perfilado como un foro de debate en el que reconocidos expertos nacionales e internacionales ilustrarán con intervenciones teóricas la situación, al tiempo que se enriquecerán los conocimientos con visitas prácticas.