Inicio CONGRESOS VII Congreso Museos del Vino

VII Congreso Museos del Vino

VII
Almendralejo será la sede del VII Congreso Nacional de Museos del Vino de España que se celebrará del 15 al 18 de abril de 2009. El Comité científico de la Asociación ha elegido como lema: "Los públicos en los Museos del Vino".

Descargar PDF del congreso:
Congreso_VII

Durante estos días, profesionales de la museología del ámbito nacional ofrecerán a los miembros de la Asociación y a los interesados, todo un abanico de posibilidades y conocimientos que nos ayudarán a interactuar con nuestros tipos de públicos.

El Comité organizador tiene como objetivo, que éste sea un Congreso participativo y dinámico. Es por ello que se han organizado diversas actividades para intercambiar experiencias y sensaciones y; al mismo tiempo, se conozca la realidad vitivinícola y recursos enoturísticos de la zona de Ribera del Guadiana.