Inicio MUSEOS Museo del Vino de Bullas

• Cursos.
  • Seminarios.
  • Reuniones.
  • I Congreso Nacional sobre Etnoarqueología del Vino.
  • VI Acto de Investidura de la Cofradía del Vino 'Reino de la Monastrell '.
  • Exposiciones Temporales.
  • También desde el Museo se coordinan las actividades de la Ruta del Vino de Bullas, organizadas en colaboración con las bodegas y el Consejo Regulador.

• AA.VV. Viticultura y enología de la Monastrell en Bullas. Identidad y desarrollo integral de un territorio. Ayuntamiento de Bullas. Bullas, 2005.
  • AA.VV. Etnoarqueología del Vino. Actas del I Congreso sobre Etnoarqueología del Vino. Bullas, 4-6 de noviembre de 2004. Dirección General de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Universidad de Murcia y Ayuntamiento de Bullas. Murcia, 2006.
  • AA.VV. Bullas y su gente. Pasado, presente y futuro. Ayuntamiento de Bullas. Bullas, 2000.
  • AA.VV. Bullas, imágenes de un siglo. Ayuntamiento de Bullas. Bullas, 2005.
  • SÁNCHEZ PÉREZ, J. Bullas en sus personajes. Ayuntamiento de Bullas. Bullas, 2001.

MUSEO DEL VINO DE BULLAS
Avenida de Murcia s/n.
C.P: 30180 Bullas (Murcia)

Fax: 968653914