Inicio MUSEOS Bodegas R. López de Heredia Viña Tondonia

Bodegas R. López de Heredia Viña Tondonia

Entre las actividades encuadradas dentro del Proyecto Cultural de la bodega, se encuentra la restauración de las obras más destacadas, como son documentos, fotografías, cuadros y objetos de contenido etnográfico. Por otra parte se participa en reuniones y congresos sobre el tema de la Cultura del Vino.

La exposición sobre “Viña Tondonia. Un pago, una viña, un vino”, describiendo los cien años de vida de una viña, es un ejemplo de la actividad museográfica de la bodega, y es una fórmula para ir presentando al público los fondos museográficos y documentales de la Casa, en forma de exposiciones temporales.

Una muestra del valioso Archivo Fotográfico de nuestra bodega, se puede consultar en la página de La Rioja en la Memoria, donde se exhibe material fotográfico histórico de esta Comunidad Autónoma. www.conocimientoytecnologia.org

Paralelamente a la actividad de investigación, se ha desarrollado una labor editorial en temas centrados en la cultura y el turismo del vino y se han publicado los siguientes libros: “El vino entre dos siglos”. “Turismo del Vino, otra experiencia de ocio”.” Guía del Turismo del Vino de la Denominación de Origen Calificada Rioja”, y ”Viña Tondonia. Un pago, una viña, un vino.”

Bodegas R. López de Heredia. Viña Tondonia S.A.
Avda. de Vizcaya 3. Barrio de la Estación, 26200 Haro (La Rioja)
Tlf. 941310244 Fax 941310788

Lunes a sábado. Siempre con cita previa.

No images found in folder /homepages/25/d392684320/htdocs/museosdelvino/images/stories/FOTOSMUSEOS/