Inicio MUSEOS Museo del Vino Málaga

Museo del Vino Málaga

• El Museo se sustenta en una importante colección de etiquetas de vino, litografías y material gráfico de finales del S. XIX y principios del S. XX, así como en piezas de arqueología industrial y otras piezas todas ellas de carácter histórico o pedagógico. Además de la exposición permanente, se realizan exposiciones temporales e itinerantes, así como una importante labor de formación, con cursos de cata, maridaje y servicio de los vinos etc.

MUSEO DEL VINO MÁLAGA
Plaza de Viñeros 1C.P: 29008 Málaga.

Teléfono: 952228493 Fax 952227990.

De lunes a viernes: 12:00h. a 14:30h. y de 16:30h. a 19:30h.

Museo del Vino Málaga

Could not find folder /homepages/25/d392684320/htdocs/museosdelvino/images/stories/FOTOSMUSEOS/Museo del Vino Málaga/