Inicio MUSEOS Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro

Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro

• En el Museo del Vino se organizan diversas actividades, además de las visitas guiadas al mismo, se han celebrado cursos de cata, entregas de premios y diplomas, conciertos... y como no degustaciones de vinos, ya que es un entorno propicio para la elaboración de todo tipo de eventos.

• Se han editado con la colaboración del Gobierno de La Rioja los libros "Arte y Artistas de Aldeanueva de Ebro ".
  • Se han elaborado dos folletos informativos: El primero dedicado al turismo del vino y el viñedo y el segundo dedicado a las rutas escultóricas de Aldeanueva de Ebro.

MUSEO DEL VINO DE ALDEANUEVA DE EBRO
C/ El Portal nº 1.
C.P: 26559 Aldeanueva de Ebro ( La Rioja ).

De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 h.
Otros horarios: Solicitar cita previa.

Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro
museo vino aldeanueva 1